Fiesta Nacional del Helado Artesanal

10 de diciembre, 2015 - Eventos Sociales / Empresariales - Comentar -

La ciudad que es Capital Nacional del Helado Artesanal, reafirmó por tercer año consecutivo esta condición, a través de la Fiesta del Helado que se realizó los días 6 y 7 de diciembre en el Parque Nacional a la Bandera.
Con un flujo permanente de personas que disfrutaron de gustos exóticos y tradicionales de los mejores helados artesanales y que además disfrutaron de espectáculos para toda la familia. Pasaron unas 75.000 personas y se dispensaron 52.000 cucuruchos. Teniendo en cuenta que cada uno pesaba unos 100 grs concluimos que se consumieron 5 toneladas de helado durante las dos jornadas.
El evento fue organizado por CICHA con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y el Etur, la animación estuvo a cargo de Tito y Pelusa que no sólo pusieron en escena su profesional show sino que además estuvieron acompañados de otros entretenimientos de nivel profesional.
Esta fiesta, que va en camino a transformarse en un clásico de la ciudad forma parte de un conjunto de acciones sobre las que trabaja la Cámara para posicionar a la ciudad como Capital Nacional del Helado y traccionar el consumo.

Fuente Revista CICHA 

Imágenes oficiales AQUI

Ver anterior Ver siguiente